Para poder realizar la inscripción a las extraescolares, previamente es necesario darse de alta todos los años como socio/a del AFA (tanto las familias nuevas como las que ya son socias); para ello se darán los datos de una PERSONA POR FAMILIA (padre, madre, tutor@…) y pagar la correspondiente cuota única de 20 €/familia, no por hijo/a.
Localiza en el listado del curso en el que estará tu hijo/a en el curso 2024/25:
Educación Infantil
Educación Primaria
Una vez realizada la inscripción recibirás un correo electrónico de confirmación (a veces puede tardar hasta 2 días en llegar, mirar en el SPAM si no os llega a la bandeja de entrada). El hecho de realizar la inscripción NO implica que el alumn@ haya sido admitid@ ni que la actividad se vaya a realizar, ya que si no hay número suficiente, no se puede ofertar la actividad.
En septiembre se abrirá otra vez el plazo de inscripción, pero será sólo para completar grupos y para nuev@s alumn@s.
Las listas definitivas de extraescolares, horarios y admitidos se informarán en septiembre.
Puede que para poder ofrecer la actividad se creen grupos de diferentes cursos.
La devolución de 2 recibos sin ninguna explicación supone la baja de la actividad.
Las actividades comenzarán en Octubre y terminarán en Mayo. Puede que a lo largo del curso haya cambios, los cuales serán notificados a través del email a las familias inscritas.
BAJAS
A partir del curso 2024/2025 las bajas solamente se podrán hacer antes del 25 de Noviembre, 25 de Enero y 25 de Marzo, es decir, se exige un compromiso bimensual.
Para ello, la familia debe enviar un correo a posta@eskolaberria.net con el asunto “Baja extraescolar” indicando la actividad y los datos del alumno/a.
En inglés únicamente se abrirá un plazo para darse de baja, esta será el 25 de Diciembre; a partir de esa fecha se seguirá hasta el final.
ALTAS
Inscripción en la web www.eskolaberria.net antes del día 25 del mes anterior a empezar la actividad, se comunicará si hay plazas o si se queda en lista de espera a finales de mes.
Las extraescolares no son obligatorias. El alumnado que asista deberá respetar a sus compañeros y monitores. No se admitirán malos comportamientos, pudiéndose dar el caso de tener que abandonar la actividad.